Inspección de la rejilla protectora - Enlace de seguridad Mobile App

Core features are free forever

¿Cansado de correr una y otra vez a la oficina cada vez que necesita un nuevo formulario de inspección? Con la aplicación fácil de usar, puede generar un nuevo formulario electrónico para inspecciones de rejillas de seguridad desde su teléfono inteligente o tableta. La aplicación fácil de utilizar puede personalizarse para satisfacer sus necesidades, con artículos de la lista de comprobación que cubren la seguridad de estantes de paletas y otros tipos de problemas con sistemas de estantes.

Las inspecciones habituales de sistemas de estantes de almacén son esenciales para proteger la salud y seguridad de los trabajadores del almacén. Con la aplicación, puede personalizar el formulario para que coincida con su tipo de sistemas de estantes y otros requisitos necesarios para realizar servicios de inspección completos. La aplicación de inspecciones de seguridad de estantes y baldas ayuda a garantizar que las ubicaciones del almacén cumplan la normativa de seguridad que requiere la ley y practiquen la seguridad de los sistemas de estantes de paletas. Compruebe elementos como elevadores de seguridad, manipulación del equipo y otros elementos que se encuentran en informes de inspección estándar de forma rápida y sencilla.

Industry: Field Service Automation General Field Service Automation

  • Apple
    iPhone, iPad
  • Android
    Android
  • Window
    Windows

Why Customers Love GoCanvas

Animation 6 b3c72478
Reduces paperwork
Tracks jobs & expenses
Shows real-time data
Affordable plans
How It Works
I’m not a tech guy and I was able to pick this thing up in probably an hour, and actually start to build apps. I’ve done them over lunch when I’ve gotten frustrated with a process that didn’t exist in our company. So for non tech people who’ve got a problem, the support here is awesome and I’d recommend it to anybody, not just in our industry.

Dave Kramer

PennLine Service

Want to see how GoCanvas can help your business?

Request Demo

Join Thousands of Businesses Saving Time with GoCanvas