Recopilación de inventarios Mobile App

Core features are free forever

En lugar de utilizar formularios impresos de inventario y de calcular manualmente los totales cada vez que se ocupa de su lista de inventario, esta aplicación automatiza todo el proceso. Para contar artículos de inventario, escanee el código de barras, escriba una cantidad y una ubicación. La aplicación calcula automáticamente los totales y conserva una copia electrónica de la lista de inventario para consultarla.

Con la aplicación de colección de inventario, puede controlar el inventario sabiendo siempre qué y cuántos de los artículos hay en existencias. Ahorre tiempo y dinero omitiendo software complicado de gestión de inventario y elija la aplicación que gestiona todos los artículos de su lista de inventario desde un solo lugar. Cuando gestiona el inventario con eficacia, siempre resulta claro cuando llega el momento de volver a pedir artículos sin existencias. Es la forma más sencilla de gestionar el grado de rotación del inventario y evitar los costes de excedente de inventario por nuevos pedidos.

  • Apple
    iPhone, iPad
  • Android
    Android
  • Window
    Windows

Why Customers Love GoCanvas

Animation 6 b3c72478
Reduces paperwork
Tracks jobs & expenses
Shows real-time data
Affordable plans
How It Works
I’m not a tech guy and I was able to pick this thing up in probably an hour, and actually start to build apps. I’ve done them over lunch when I’ve gotten frustrated with a process that didn’t exist in our company. So for non tech people who’ve got a problem, the support here is awesome and I’d recommend it to anybody, not just in our industry.

Dave Kramer

PennLine Service

Want to see how GoCanvas can help your business?

Request Demo

Join Thousands of Businesses Saving Time with GoCanvas