Registro de asistencia a reuniones/formación Mobile App

La aplicación actúa como hoja de firma electrónica que permite añadir tiempo, la fecha, el nombre de los asistentes, la organización, el cargo, la función y la firma. Los encargados de la asistencia pueden ajustar esta aplicación para que cumpla los requisitos de su política de asistencia. La aplicación se utiliza fácilmente en un teléfono inteligente o en una tableta y crea un PDF que depués se guarda en su cuenta GoCanvas

La aplicación también es ideal para barrios con colegios públicos, privados y concertados, universidades y FP III que documentan la asistencia de los alumnos, talleres de ayuda financiera, formación y servicios internos de desarrollo de personal. Su negocio debe disponer de un programa de formación compatible para seguridad ocupacional mediante el uso de la aplicación para completar una charla formativa en un lugar de trabajo de OSHA, comunicación de peligros y formación rutinaria sobre seguridad. Recursos humanos y los departamentos de RR. HH. pueden documentar orientaciones de nuevos empleados, formación contra el acoso sexual, formación en diversidad, reuniones disciplinarias, servicios internos, reuniones de personal no exentas y facilitar reuniones de planificación de equipos.

Los cuerpos de seguridad y el sistema judicial pueden utilizar la aplicación para realizar el seguimiento de asistencia impuesta por el tribunal para reuniones como clases obligatorias para disuadir de la conducción bajo los efectos del alcohol, grupos de apoyo terapéutico, asistencia a reuniones de AA, visitas supervisadas, reuniones de libertad condicional y asistencia a servicios comunitarios y de inserción laboral.

Category: Human Resources & Time Management Workplace Safety

  • Apple
    iPhone, iPad
  • Android
    Android
  • Window
    Windows

Why Customers Love GoCanvas

Reduces paperwork
Tracks jobs & expenses
Shows real-time data
Affordable plans
How It Works
I’m not a tech guy and I was able to pick this thing up in probably an hour, and actually start to build apps. I’ve done them over lunch when I’ve gotten frustrated with a process that didn’t exist in our company. So for non tech people who’ve got a problem, the support here is awesome and I’d recommend it to anybody, not just in our industry.

Dave Kramer

PennLine Service

Want to see how GoCanvas can help your business?

Request Demo

Join Thousands of Businesses Saving Time with GoCanvas