Formulario de inspección de vehículos Mobile App

Core features are free forever

Esta aplicación comercial completa y extensa de inspección de vehículos de motor garantiza que el usuario final realice todas las inspecciones y reparaciones necesarias antes de dar el vehículo de motor al propietario.

Toda la información básica del propietario puede grabarse, como la información sobre el historial del vehículo, el número de identificación, la información de la tarjeta de registro, el número de matrícula, informes anteriores de inspección, comprobación de la integridad de la carrocería, comprobación del chasis, comprobación de los frenos, luces y electricidad, comprobaciones de material adicional y resultados de inspección del vehículo de motor. El usuario final puede rellenar detalles del informe de inspección o elegir en un menú desplegable ""suspenso"", ""reparado"" o ""aprobado"" en la inspección.

Los creadores de esta aplicación la desarrollaron para utilizar en dispositivos móviles y de escritorio para mayor comodidad. Eso significa que puede abrir esta aplicación y utilizarla cuando está en la carretera.

Asimismo, para inspecciones de clasificación de vehículos, quizá desee probar nuestra aplicación móvil de formulario DA 4615.

  • Apple
    iPhone, iPad
  • Android
    Android
  • Window
    Windows

Why Customers Love GoCanvas

Animation 6 b3c72478
Reduces paperwork
Tracks jobs & expenses
Shows real-time data
Affordable plans
How It Works
I’m not a tech guy and I was able to pick this thing up in probably an hour, and actually start to build apps. I’ve done them over lunch when I’ve gotten frustrated with a process that didn’t exist in our company. So for non tech people who’ve got a problem, the support here is awesome and I’d recommend it to anybody, not just in our industry.

Dave Kramer

PennLine Service

Want to see how GoCanvas can help your business?

Request Demo

Join Thousands of Businesses Saving Time with GoCanvas