Confirmación de entrega con GPS Mobile App

Core features are free forever

Una ventaja de utilizar esta aplicación es que puede personalizarse fácilmente para cumplir los requisitos de entrega de su empresa.

Escriba detalles relevantes como el nombre de la empresa, seleccione la fecha de entrega, capture la ubicación mediante GPS y conecte productos entregados. Inicie la sesión en la aplicación para confirmar la entrega y enviar datos al instante. Si desea incorporar secciones para obtener más información sobre números de seguimiento, información sobre correo certificado, envíos internacionales, entrega al día siguiente, correo expreso, correo prioritario, acuse de recibo u otros temas relacionados con la entrega, puede hacerlo en la aplicación.

Es una gran herramienta para probar la entrega de servicios de paquetes, ya que es rápida y fiable. Esta aplicación puede acelerar las cosas para las oficinas de correos y los trabajadores de servicios postales. GoCanvas generará automáticamente un PDF de sus datos y se lo enviará por correo electrónico. Añada varios correos electrónicos a la aplicación y el PDF se enviará a todos los que estén en el esquema. También es posible imprimir el PDF para distribuir recibos de entrega.

Creemos que también le gustará nuestra otra aplicación primaria de entrega de paquetes.

Industry: Transportation & Warehousing Delivery Services

  • Apple
    iPhone, iPad
  • Android
    Android
  • Window
    Windows

Why Customers Love GoCanvas

Animation 6 b3c72478
Reduces paperwork
Tracks jobs & expenses
Shows real-time data
Affordable plans
How It Works
I’m not a tech guy and I was able to pick this thing up in probably an hour, and actually start to build apps. I’ve done them over lunch when I’ve gotten frustrated with a process that didn’t exist in our company. So for non tech people who’ve got a problem, the support here is awesome and I’d recommend it to anybody, not just in our industry.

Dave Kramer

PennLine Service

Want to see how GoCanvas can help your business?

Request Demo

Join Thousands of Businesses Saving Time with GoCanvas