Hoja/tarjeta de tiempo básica Mobile App

Este reloj de tiempo móvil registra el número de horas trabajadas en cualquier proyecto de un día determinado, qué porcentaje de ese tiempo es facturable y la cantidad total facturable para un empleado con varios tipos de tareas o trabajos.

Con esta aplicación para móvil de asistencia y de tiempo basado en Internet, los usuarios autorizados pueden utilizar su teléfono inteligente, tableta o PC para enviar y seguir tarjetas de tiempo que normalmente serían de papel, lo que facilita el acceso y la revisión de las hojas de tiempo enviadas. Con esta solución de nube, puede transferir fácilmente datos de hojas de tiempo de empleados a su sistema de facturación en línea o al software de contabilidad para garantizar informes precisos en tiempo real a fin de ayudar a procesar las nóminas.

La aplicación también realiza un seguimiento de las horas para varios equipos de proyecto y facilita el que los empleados vean las horas en datos en tiempo real durante el trabajo o después de haber completado un proyecto o trabajo. Si está buscando una forma simple de mantener registros precisos de tiempo, sustituir su software obsoleto de registro de tiempo por esta aplicación de hoja de tiempo fácil de usar es un paso inteligente para la gestión eficaz de proyectos.

  • Apple
    iPhone, iPad
  • Android
    Android
  • Window
    Windows

Why Customers Love GoCanvas

Reduces paperwork
Tracks jobs & expenses
Shows real-time data
Affordable plans
How It Works
I’m not a tech guy and I was able to pick this thing up in probably an hour, and actually start to build apps. I’ve done them over lunch when I’ve gotten frustrated with a process that didn’t exist in our company. So for non tech people who’ve got a problem, the support here is awesome and I’d recommend it to anybody, not just in our industry.

Dave Kramer

PennLine Service

Want to see how GoCanvas can help your business?

Request Demo

Join Thousands of Businesses Saving Time with GoCanvas