Formulario de pedido básico Mobile App

Los pedidos de sus clientes para bienes y servicios son la savia de su negocio. En lugar de rellenar formularios de facturas y acuerdos de compra a mano o de utilizar software de facturación complicado, use la aplicación para crear de forma electrónica formularios básicos de facturación de compras. Es la forma más rápida y sencilla de simplificar el proceso de compra para usted y sus clientes.

La aplicación de plantilla básica para facturas es perfecta para propietarios de pequeñas empresas y otros que generan formularios de facturas para bienes y servicios y cubre todos los detalles más importantes. La plantilla básica de pedido incluye campos para información de contacto del cliente, forma y dirección de envío, fecha y una lista pormenorizada de bienes pedidos con coste, impuestos, envío y total. La aplicación de facturas y formularios de pedido electrónicos puede utilizarse para todos los tipos de bienes y servicios y el formulario relleno puede imprimirse o enviarse por correo electrónico directamente a los clientes como formulario en PDF.

  • Apple
    iPhone, iPad
  • Android
    Android
  • Window
    Windows

Why Customers Love GoCanvas

Reduces paperwork
Tracks jobs & expenses
Shows real-time data
Affordable plans
How It Works
I’m not a tech guy and I was able to pick this thing up in probably an hour, and actually start to build apps. I’ve done them over lunch when I’ve gotten frustrated with a process that didn’t exist in our company. So for non tech people who’ve got a problem, the support here is awesome and I’d recommend it to anybody, not just in our industry.

Dave Kramer

PennLine Service

Want to see how GoCanvas can help your business?

Request Demo

Join Thousands of Businesses Saving Time with GoCanvas