Pedido/servicio de climatización con lista de comprobación y envío - Deluxe 6501

Form Template

La aplicación móvil de servicio / orden de trabajo HVAC con lista de verificación y envío fue diseñada específicamente para empresas de HVAC y contratistas de HVAC que trabajan de forma independiente.

5,000 Companies save time and money with GoCanvas

Lumen Logo Post Consumer Brands Logo Saluda Hill Landscapes Logo Te3co Logo Two Men and a Truck Logo VIP Lighting Logo

Los profesionales de HVAC casi siempre están en el campo, inspeccionando equipos de HVAC, realizando servicios de aire acondicionado y proporcionando reparación de hornos. En lugar de utilizar formularios de factura en papel o confiar en el software de servicio de HVAC para generar facturas, se puede acceder fácilmente a la orden de trabajo de HVAC desde cualquier teléfono inteligente o tableta. Cree listas de verificación detalladas del trabajo a realizar en un sitio de trabajo, calcule los totales de facturas en función del trabajo y asigne trabajos a los trabajadores mediante la función Despacho. La aplicación facilita el mantenimiento de registros de mantenimiento precisos para diferentes servicios y reparaciones de equipos de HVAC para que siempre tenga un registro del trabajo realizado en un sitio de trabajo en particular.

¿Necesita crear una orden de trabajo o una factura de servicio de HVAC para una reparación urgente del horno o para la instalación de nuevos sistemas de HVAC mientras está en el campo? Con el formulario de servicio de HVAC electrónico, no tiene que escribir un formulario de servicio de HVAC a mano o abrir el software de la factura de HVAC en su computadora portátil. Simplemente abra la aplicación en su dispositivo móvil y podrá generar órdenes de trabajo de servicio de calefacción y refrigeración en el acto y obtener la firma electrónica del cliente para su aprobación. Genere órdenes de trabajo para el servicio de campo más rápido para las facturas del servicio de aire acondicionado y los servicios de instalación de HVAC con esta aplicación personalizable. Ya sea que trabaje para una empresa de HVAC o como contratista de HVAC, es la mejor manera de administrar su negocio.

Features
  • Signature Capture
  • Calculations
  • Submission Editing
  • Reference Data
Read More
Platforms
  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • Windows
Read More
Integrations
  • Quickbooks
  • Salesforce
  • Google Docs
  • Dropbox
Read More
*The Capterra SoftwareAdvice ​and GetApp logos are a service mark of Gartner, Inc. and/or its affiliates and is used herein with permission.*

Don't take our word for it...

“I’m not a tech guy and I was able to pick this thing up in probably an hour, and actually start to build apps. I’ve done them over lunch when I’ve gotten frustrated with a process that didn’t exist in our company. So for non tech people who’ve got a problem, the support here is awesome and I’d recommend it to anybody, not just in our industry.”

Dave Kramer, PennLine Service

Connect with one of our experts today.

We’ll help you put together the right solution for your needs.

Contact Us