Pedido/servicio de climatización con lista de comprobación y envío - Deluxe 6501 Mobile App

Core features are free forever

Los profesionales de HVAC casi siempre están en el campo, inspeccionando equipos de HVAC, realizando servicios de aire acondicionado y proporcionando reparación de hornos. En lugar de utilizar formularios de factura en papel o confiar en el software de servicio de HVAC para generar facturas, se puede acceder fácilmente a la orden de trabajo de HVAC desde cualquier teléfono inteligente o tableta. Cree listas de verificación detalladas del trabajo a realizar en un sitio de trabajo, calcule los totales de facturas en función del trabajo y asigne trabajos a los trabajadores mediante la función Despacho. La aplicación facilita el mantenimiento de registros de mantenimiento precisos para diferentes servicios y reparaciones de equipos de HVAC para que siempre tenga un registro del trabajo realizado en un sitio de trabajo en particular.

¿Necesita crear una orden de trabajo o una factura de servicio de HVAC para una reparación urgente del horno o para la instalación de nuevos sistemas de HVAC mientras está en el campo? Con el formulario de servicio de HVAC electrónico, no tiene que escribir un formulario de servicio de HVAC a mano o abrir el software de la factura de HVAC en su computadora portátil. Simplemente abra la aplicación en su dispositivo móvil y podrá generar órdenes de trabajo de servicio de calefacción y refrigeración en el acto y obtener la firma electrónica del cliente para su aprobación. Genere órdenes de trabajo para el servicio de campo más rápido para las facturas del servicio de aire acondicionado y los servicios de instalación de HVAC con esta aplicación personalizable. Ya sea que trabaje para una empresa de HVAC o como contratista de HVAC, es la mejor manera de administrar su negocio.

  • Apple
    iPhone, iPad
  • Android
    Android
  • Window
    Windows

Why Customers Love GoCanvas

Reduces paperwork
Tracks jobs & expenses
Shows real-time data
Affordable plans
How It Works
I’m not a tech guy and I was able to pick this thing up in probably an hour, and actually start to build apps. I’ve done them over lunch when I’ve gotten frustrated with a process that didn’t exist in our company. So for non tech people who’ve got a problem, the support here is awesome and I’d recommend it to anybody, not just in our industry.

Dave Kramer

PennLine Service

Want to see how GoCanvas can help your business?

Request Demo

Join Thousands of Businesses Saving Time with GoCanvas