Procedimientos normales del Embraer: E-190/195 Mobile App

es una lista de comprobación que se utiliza para guiar a los pilotos, profesionales de instrucción de vuelos y propietarios de aviones para realizar comprobaciones seguras antes y después de volar. La aplicación de inspección de condiciones, específicamente diseñada para los que pilotan el Embraer E-190/195, es una herramienta útil para los programas de inspección previa al viaje.

En lugar de utilizar listas de comprobación impresas como parte de su plan de mantenimiento de aeronaves, esta aplicación fácil de utilizar gestiona el proceso de forma electrónica. Es fácilmente accesible desde cualquier teléfono inteligente o tableta y los pilotos o propietarios de aeronaves pueden realizar inspecciones visuales dentro y fuera de la aeronave y guardar los resultados electrónicamente. La lista electrónica de inspección rutinaria, que es una herramienta de mantenimiento preventivo, incluye comprobaciones importantes antes del vuelo, en el vuelo y después del vuelo que abarcan el tren de aterrizaje, la inspección del motor de la aeronave y más. El uso habitual de listas de comprobación de inspección rutinaria garantiza la aeronavegabilidad, a la vez que facilita indicar cuándo se requieren inspecciones especiales más intensivas.

  • Apple
    iPhone, iPad
  • Android
    Android
  • Window
    Windows

Why Customers Love GoCanvas

Reduces paperwork
Tracks jobs & expenses
Shows real-time data
Affordable plans
How It Works
I’m not a tech guy and I was able to pick this thing up in probably an hour, and actually start to build apps. I’ve done them over lunch when I’ve gotten frustrated with a process that didn’t exist in our company. So for non tech people who’ve got a problem, the support here is awesome and I’d recommend it to anybody, not just in our industry.

Dave Kramer

PennLine Service

Want to see how GoCanvas can help your business?

Request Demo

Join Thousands of Businesses Saving Time with GoCanvas