Registro diario del conductor Mobile App

Core features are free forever

Esta aplicación es excelente para conductores repartidores, conductores de camiones, empresas de camiones, conductores de camiones pesados con remolque o tractor, conductores profesionales, etc. Cualquier persona que registre grandes cantidades de tiempo de conducción encontrará útil esta aplicación.

Esta aplicación facilita la documentación para los conductores, especialmente si se compara con los libros de registro. Por ejemplo, si es un conductor que principalmente realice servicios de entrega en el mismo día, podría documentar que el paquete se entregó correctamente y la información de la hora y del lugar. Además, la aplicación es totalmente personalizable. Puede incorporarse todo pequeño detalle de la logística de la conducción, como el registro de kilómetros, los informes de inspección del vehículo y las normativas de horas de servicio. Acceda a esta aplicación en cualquier dispositivo móvil o de escritorio en cualquier momento, aunque no disponga de conexión de red Wi-Fi. Una vez enviados, los archivos de registro se guardan de inmediato en la nube y en formato PDF. Deshágase de los registros impresos y pruebe hoy los registros electrónicos.

  • Apple
    iPhone, iPad
  • Android
    Android
  • Window
    Windows

Why Customers Love GoCanvas

Animation 6 b3c72478
Reduces paperwork
Tracks jobs & expenses
Shows real-time data
Affordable plans
How It Works
I’m not a tech guy and I was able to pick this thing up in probably an hour, and actually start to build apps. I’ve done them over lunch when I’ve gotten frustrated with a process that didn’t exist in our company. So for non tech people who’ve got a problem, the support here is awesome and I’d recommend it to anybody, not just in our industry.

Dave Kramer

PennLine Service

Want to see how GoCanvas can help your business?

Request Demo

Join Thousands of Businesses Saving Time with GoCanvas