Lista de comprobación auto detalle Mobile App

Esta potente aplicación, disponible para cualquier teléfono inteligente, dispositivo móvil o PC, le guiará por todo el proceso de tuneado de automóviles, desde el principio al final. La aplicación registrará cada paso, como el lavado del coche, la limpieza a fondo, el trabajo en la carrocería e incluso los tipos de productos de cuidado del coche que utilizó. Esta aplicación lo puede hacer todo.

Con la aplicación móvil de lista de comprobación de limpieza a fondo de automóviles la limpieza a fondo de vehículos nunca ha resultado más sencilla. Esta aplicación incluso puede servir de formación práctica, para realizar servicios de limpieza a fondo profesional de automóviles como los profesionales. Si ya ofrece servicios de limpieza a fondo de coches, tiene una tienda de limpieza a fondo de automóviles o dispone de un negocio profesional de limpieza a fondo de automóviles, esta aplicación simplemente le garantizará que siga todos los pasos. Independientemente de su nivel de destreza, la próxima vez que limpie a fondo su coche, asegúrese de tener la aplicación móvil de lista de comprobación de limpieza a fondo de automóviles.

  • Apple
    iPhone, iPad
  • Android
    Android
  • Window
    Windows

Why Customers Love GoCanvas

Reduces paperwork
Tracks jobs & expenses
Shows real-time data
Affordable plans
How It Works
I’m not a tech guy and I was able to pick this thing up in probably an hour, and actually start to build apps. I’ve done them over lunch when I’ve gotten frustrated with a process that didn’t exist in our company. So for non tech people who’ve got a problem, the support here is awesome and I’d recommend it to anybody, not just in our industry.

Dave Kramer

PennLine Service

Want to see how GoCanvas can help your business?

Request Demo

Join Thousands of Businesses Saving Time with GoCanvas